* * * * * * * * Français American English Deutsch Italiano Español

*
*

· Habitación de huéspedes · Alcôve & Agapes · Françoise Foret ·

Alcôve & Agapes insiste en una acogida relacional y cultural


El cuarto en casa del habitante todavía llamada "chambre d’hôtes" en Francia, Bed & Breakfast en paises ingleses, "Zimmer Free" en alemaña... Es un cuarto para los amigos propuesto por un particular, en su domicilio para un visitador de viaje.

Los Bed & Breakfast a la manera Parisina, los Alcôves & Agapes han sido elegidos por Françoise Foret para el estetismo y las calidades de bienestar y de limpieza pero también para las calidades humanas de sus propietarios.

Ejemplo de habitación de huéspedes que recomienda Alcôve & Agapes El Alcôve & Agapes una formula moderna y innovadora de alojamiento porque responde a las preoccupaciones actuales de los visitadores : autenticidad, Fraternidad, Originalidad y de seguro mejora relación calidad/precio.

Los progresos technólogicos y la automatización han permitido facilitar la vida pero también han hecho desaparecer los contactos humanos.
Ahora, los Hombres tienen cada vez más la necesidad de cambiar, sobretodo cuando están de vacaciones.
La habitación de huéspedes es un modo de alojamiento menos impersonal que el hotel donde los visitadores favorecen las relaciones humanas.


***


El visitador que viene de lejos está recibido como un amigo, aprovecha de la ayuda y asistancia de su huésped pero conserva su independencia al mismo tiempo.

EL visitador acogido por Alcôve & Agapes es un cliente único, por eso está mimado como ningún otro cliente...

El huésped tiene en consideración los deseos del visitador (hora de llegada y de marcha , deposito del equipaje, hora del desayuno, ingredientes del desayuno, informaciones sobre París y sobre la Francia...)

Las particularidades de cada visitador está tomadas en consideración al recibir su pedida de acogida (alergias, particulares fisicas, pedidas particulares acogida con bebe, animal, aniversario, desayuno especial) y a su llegada, el visitador recibe una clave para venir e irse como lo quiere).

*