* * * * * * * * Français American English Deutsch Italiano Español

*
*

· Lugares turísticos · Tipos de alojamiento · Anfitriones · Recomendaciones ·

Alcôve & Agapes ha elegido para usted numerosas habitaciones en casa de parisinos.

Todos estos “Bed & Breakfast” siguen una carta de calidad estricta y están inspeccionados regularmente.

Todos están situados en el pleno corazón de París en los diferentes centros de vida de la capital y a menos de 5 minutos de marcha de una estación de metro.

* Los cuartos que ofrimos se situan en :
• Pisos en el estilo de Haussmann,
• Casas con jardín,
• Estudios de artistas...

• ciertos tienen una vista bella sobre París, la Torre Eiffel.

•otros ofrecen un salón privado,
• una terraza o un jardín privado...

• ciertos propietarios ponen a su disposición pequeños pisos amueblados independientes.

Los huéspedes están por la mayoría parejos o personas que viven solas, tiene entre 25 y 70. Más del 75% hablan bien el inglés, ciertos el italian, el español, el alemán o otras lenguas más raras.

Para su tranquilidad cada huésped solo recibe un único visitador a la vez (familía, amigos...). Siempre será su único visitador pagando, lo que permite tener su entera atención.
Generalmente, Alcôve et Agapes propone habitaciones que pueden recibir 2 personas peros ciertas (están pocas) pueden recibir hasta 7 personas de la misma familía.

Los huéspedes parisinos prefieren que su estacia dura a menos 2 o 3 noches para que un contracto amistoso se establezca. Por contrario, si hace un pedida al ultimo momento , ciertos huéspedes aceptan recibirle para 1 noche para hacerle descubrir nuestro servicio y darle gusto de volver de nuevo mucho tiempo para una próxima temporada.

***


Para facilitar su busca de habitación en París, he pre-seleccionado para usted quatros alternativas que me parecen esenciales :


* * Una busca por sectores geograficos, si usted prefiere un barrio que es próximo de un lugar turístico .

* Una busca por tipos de alojamientos,, si usted tiene un deseo muy preciso por lo que concierne las caracteristicas o las particularidades de las recepciones.

* Una busca basada en los servicios, la personalidad y las calidades de los Antifriones que le recibiran.



Esta busca es, para mí, más utíl porque cuando hablamos de recepción en el habitante, lo más importante no es el lugar del alojamiento, sobretodo en una capital tan pequeña como París, sino que la armonía entre usted y sus huéspedes, y también los servicios ofrecidos que están dispustos a darle.

He elegido también para usted una pre selección que le recomiendo con arreglo a su motivaciones de reisdencia.

*