* * * * * * * * Français American English Deutsch Italiano Español

*
*

· Introducción · Dossier de prensa · Contacto ·

Una fórmula original para disfrutar de París


Especialista parisina de la habitación de huéspedes de encanto, con una selección rigurosa de sus anfitriones y de sus alojamientos, Alcôve & Agapes depende de Françoise Foret a quien le gusta recibir a sus visitantes "de otro modo".
Sus reglas de oro : el detalle de un recibimiento personalizado, compartir con el otro, lugares de calidad... para hermosos recuerdos "a la parisina".

***


Desde sus comienzos en 1998, la prioridad de Alcôve & Agapes fue siempre la búsqueda de la perfección, lo que le permite hoy tener una red de muy alta calidad y especializarse en residencias excepcionales, de carácter y de encanto en París.

Con un gran deseo y afán por ofrecerle un buen recibimiento, ella fundó su éxito en una colaboración rigurosa y amistosa, basada en el compartir y en la fidelidad con sus anfitriones parisinos.

Todos sus anfitriones y sus habitaciones de huéspedes, seleccionados con un gran cuidado, respetan una carta de calidad estricta que existe desde 1998, basada en la época en el único sello de calidad reconocido: el de los Albergues de Francia y que hoy se adapta perfectamente a los criterios definidos por la carta de la ciudad "Haute Qualité Paris" (Alta Calidad París).

Algo importante: el visitante que elige reservar un alojamiento seleccionado por Alcôve & Agapes será siempre el único invitado que paga y podrá beneficiar de los consejos y la ayuda de su anfitrión de manera exclusiva.

Este método le vale hoy un reconocimiento en el medio, un excelente "de boca en boca", y una clientela internacional regular de alto nivel.

***


Puede conocer rápidamente Alcôve & Agapes, el Bed & Breakfast en París a través de este sitio :
Dossier de prensa
• Pasajes de su revista de prensa
• Pasajes de agradecimientos de sus visitantes
Fotos de algunos alojamientos recomendados por Alcôve & Agapes
• Navegue en libertad por la sección Alojamientos y descubra las categorías propuestas

También puede localizar a Françoise FORET (por la mañana, de preferencia) al (00 33) 1 44 85 06 05 o enviarle un correo electrónico , ella le responderá en menos de 8hs.
*

* * * Alcôve & Agapes is a partner of the Paris City Hall for the quality chart Hôtes Qualité Paris

* * The FRANCE 2 eight o'clock news spoke about Alcôve & Agapes on wednesday, january 26, 2005 * The FRANCE 5 TV show C'est votre affaire spoke about Alcôve & Agapes on wednesday, march 9, 2005 * The TF1 eight o'clock news spoke about Alcôve & Agapes on sunday, january 30, 2005